Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 250 m2

Recoletos, Madrid

3 dormitorios

2 baños

250 m2

2.400.000 €

Detalles inmueble

GOVERALIA COMERCIALIZA MARAVILLOSO PISO DE 200M2 EN EL CENTRO DE RECOLETOS, a dos minutos del parque del Retiro, cerca de las mejores tiendas y restaurantes de Madrid.

Situado en una de las calles con más vida del barrio de Salamanca, con un portal representativo con portero físico y ascensor. El piso tiene un hall privado que cuenta con alarma de seguridad.

El piso está totalmente reformado (a la espera de la construcción de la cocina) listo para estrenar, cuenta con una terraza privada de 30m2 a la que se puede acceder desde el salón y las dos habitaciones medianas, dejando entrar mucha luz a las estancias. El salón cuenta con una espléndida chimenea lista para usar, se prende con Gas Natural. Suelos de tarima y paredes pintadas en liso, el piso cuenta con aire acondicionado de frío y calor, además de calefacción central de gas.

Se distribuye en:
-Hall de entrada con armarios empotrados
-Gran salón con cocina abierta
-Terraza de 30m2
-2 habitaciones medianas
-Baño
-Habitación principal en suite con vestidor y baño

Somos un gran equipo humano de toda confianza, treinta años de experiencia nos avalan.
Un método que funciona
Encuentra más en http://www.goveralia.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 9600,00 €
  • Planta: 1
VACIO a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural central chimenea cámara de seguridad céntrico demanda diáfano edificio protegido exterior gas natural luminoso no amueblado obra nueva orientación este pintura lisa portero puerta blindada puerta de seguridad suelo tarima terraza

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -

Encuéntranos en