Ver más fotos

Oficina en alquiler en Madrid de 300 m2

Madrid

3 estancias

2 baños

300 m2

3.300 €

Detalles inmueble

GOVERALIA COMERCIALIZA MARAVILLOSA OFICINA DIÁFANA DE 220 M2, TOTALMENTE EXTERIOR, EN ESQUINA, en pleno Cortés, en el corazón de Madrid, al lado de los mejores restaurantes, tiendas y calles principales, con excelente comunicación en cuanto a transportes.

Situada en un edificio moderno de uso exclusivo a oficinas, cuenta con accesibilidad a personas de movilidad reducida, portero durante 13 horas del día en horario continuo, y parking en el edificio.

La oficina está completamente reformada, de diseño moderno y funcional, cuenta con aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, cableado eléctrico perimetral, altura de 2.54m a falso techo y 3m a forjado, además cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de muchísima luz en todo el espacio. La oficina cuenta con la posibilidad de alquilar 2 plazas de garaje aparte que se encuentran en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor.

Se distribuye en:
-Gran sala diáfana
-Sala de juntas/despacho
-Despacho mediano con mampara de cristal
-Cocina/office amueblada y equipada con fregadero, frigorífico y zona comedor
-2 baños

Somos un gran equipo humano de toda confianza, treinta años de experiencia nos avalan.
Un método que funciona
Encuentra más en Goveralia.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 11,00 €
  • Planta: 3
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada conserje céntrico demanda diáfano esquina exterior garaje luminoso parking pintura lisa portero reformado techo falso

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -

Encuéntranos en