Ver más fotos

Oficina en alquiler en Madrid de 250 m2

Madrid

6 estancias

2 baños

250 m2

3.400 €

Detalles inmueble

GOVERALIA COMERCIALIZA MARAVILLOSA OFICINA EXTERIOR CON BALCONES A LA CALLE, 5 DESPACHOS, SALA DE REUNIONES Y 2 BAÑOS, SITUADA EN PLENO RECOLETOS, EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DEL BARRIO DE SALAMANCA, al lado de los mejores restaurantes, tiendas y sitios de interés de la zona, muy bien comunicada en cuanto a transportes.

La oficina está situada en un edificio representativo que data de 1900, cuenta con un elegante portal, balcones a la calle, y ascensor.

La oficina es exterior, de orientación sur, muy luminosa, cuenta con suelos de tarima maciza, molduras de escayola, recientemente REFORMADA con paredes recién pintadas, en liso, perfectas condiciones para entrar, está equipada con aire acondicionado frío/calor, cableado de voz/datos, armarios empotrados, iluminación de diseño y CHIMENEA DECORATIVA.

Se distribuye en:
-Hall de entrada representativo/Recepción
-5 Despachos
-Sala de reuniones
-Archivo/Almacén
-Cocina/office con zona comedor
-2 baños completos con ducha

Somos un equipo humano de toda confianza, treinta años de experiencia nos avalan.
Un método que funciona.
Encuentra más en Goveralia.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 13,60 €
  • Planta: 1
aire acondicionado alarma almacén armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado cocina amueblada conserje exterior luminoso no amueblado orientación sur pintura lisa reformado suelo tarima

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -

Encuéntranos en